...

miércoles, 13 de enero de 2016

Preguntas Sin Respuestas




Bueno este es mi primer post así que espero les guste. Lo escribí hace casi un año y bueno habla por si solo.
Si les gusto espero que le den "like" ahí abajo y lo compartan con todos sus amigos que me ayudaría muchísimo para empezar... Sin mas que decir..... Preguntas Sin Respuestas....


A veces hay preguntas que no quieres responder, sabes que la respuesta puede matarte, tienes miedo de que sea lo que imaginas pero a la vez lo que te aterra.
Estas rodeado de gente pero a la vez estas tan solo, te sientes vacío, te miras al espejo y te cuesta reconocerte. En que te has transformado? Eres el mismo que antes reía? Por que ahora estas llorando?
Y necesitas ese abrazo ese consuelo, escuchar que todo estará bien, que solo es pasajero, aunque no sea cierto, pero no de cualquiera, sino de aquella persona, esa que antes significaba tu mundo y te hacia especial. Esa persona que hoy parece tan distante. Que por mas que lo diga sabes que no es lo mismo que antes.
Hoy ya no existen esas palabras, se fueron con el viento, y por mas que las repitas una y otra vez no es lo mismo. Cada paso que das sientes como esas palabras, ese sentimiento se desvanece y sabes que nada pasa del mismo modo dos veces.
Las lágrimas caen de tu rostro sin saber porque, como has llegado a ese punto? por que no fuiste capaz de solucionar las cosas antes?. Merecías esto o es solo otro cruel destino que "ataca" a un inocente?
En la vida todos buscamos ser felices, pero por mas que pasen los años seguimos siendo simples aprendices.
La sensación de angustia y agonía invade tu mente y tu alma, buscas refugio, buscas a esa persona que antes te mantenía en calma, pero las preguntas carcomen tu cabeza y no quiere saber la respuesta a esa pregunta que ronda tu existencia.
Y llega un momento en el que no sabes en quien confiar, quien te quiere ayudar y quien espera verte fracasar.
Como distingues aquel que te lleva al vacío para luego empujarte, de aquel que en verdad quiere levantarte, la niebla es tan espesa que no puedes ver si tiene un puñal en su mano o si en verdad quiere ayudarte.
Cada día te levantas esperando que algo haya cambiado, pero si no lo haces por ti mismo nada dará resultado.
El mundo no gira alrededor de una persona, y por mas que sufras debes adaptarte. No importa cuantas veces caigas, debes levantarte. O al menos eso dicen todos, aunque aveces parece mas fácil quedarse en el suelo, pero la vida pasaría frente a tus ojos sin poder hacer nada, aunque saber eso no te sirva de consuelo.
Que haces cuando el dolor se transforma en algo cotidiano, cuando pareciera que sufrir es lo normal, cuando la felicidad es espontanea y solo de un breve momento. Es así como debe ser? No deberíamos poder ser felices la mayor parte del tiempo? Si es así, por que no logro que se vaya este sufrimiento.

August DarkLinkin

Author & Editor

Mi nombre es Augusto, tengo 23 años, soy de Argentina, Buenos Aires. Este blog es simplemente un modo de expresarme y de poder compartir mis pensamientos y cosas que tal vez muchos sintieron o sienten y por que no ayudarlos con algunas palabras.

5 comentarios:

  1. te re entiendo ;-; ♥ segui así linkin escribis cosas muy profundas!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes. La verdad es que la felicidad es de momentos,la otra parte del tiempo te la tenes que dibujar. Las emociones y las sensaciones no son malas ni buenas,cada uno le da ese toque. A veces parece que nos gusta sufrir,por algo todo lo transformamos en drama...quizás las cosas no son tan terribles como las vemos pero sin embargo preferimos que lo sean. Ya sabes,estoy en todas las que me necesites! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Pero a pesar de todo, no sabríamos apreciar la felicidad sin antes haber pasado por el dolor.

    ResponderEliminar
  4. "A veces me gustaría poder leer su mente. Pero entonces me pregunto si yo podría manejar la verdad."

    Preguntas sin respuestas...

    ResponderEliminar

 
biz.