...

jueves, 14 de abril de 2016

En ese Cuarto


Este texto es diferente al resto, no tiene rimas casi y es bastante cortito. Lo escribí hace algunas horas solamente y bueno se que no es lo normal...

Espero les guste de todas formas, estuve medio enfermo así que no tuve tiempo de escribir mucho pero por lo menos sigue siendo real.
Si les gusta compartan, se agradece mucho.


Y entonces te encuentras ahí solo una vez más. En ese cuarto tan frio y oscuro, encerrado nuevamente en 4 paredes. Pero a la vez es en el único lugar donde te sientes bien, donde crees que estás seguro, que ningún mal puede hacerte daño.
Ese cuarto que solo tiene una ventana pero siempre está cerrada, cuya persiana esta siempre baja y casi no entra la luz del sol.
Donde pones la música al máximo de su volumen solo para no escuchar nada mas.
Ese cuarto que ha visto tanto sufrimiento como alegría, si pudiera hablar me imagino las cosas que nos contaría.
Algunas puertas rotas, algunas paredes marcadas por la ira y el enojo, por desahogarte de la única forma en la que supiste.
Ese cuarto donde ya todo te da igual, ya no te sientes feliz ni siquiera triste.
Las lágrimas caen una vez mas pero no hay nadie ahí para detenerlas, aguantas todo por que sabes que no tiene sentido hablar, la puerta cerrada con llave te dice que ya no puedes escapar, no hay salidas al menos no que puedas verlas.

Si les gusto nuevamente compartan y comenten, gracias, saludos!

August DarkLinkin

Author & Editor

Mi nombre es Augusto, tengo 23 años, soy de Argentina, Buenos Aires. Este blog es simplemente un modo de expresarme y de poder compartir mis pensamientos y cosas que tal vez muchos sintieron o sienten y por que no ayudarlos con algunas palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.