...

jueves, 7 de abril de 2016

Una Mentira Mas


New text (? ah que ponía en ingles el pibe... Esta vez al igual que en Si Llegara a Desaparecer (click en el nombre para leer) agregue mas historia que la parte de "rima" o como lo quieran llamar...
Como siempre si te gusta COMPARTÍ Y DALE LIKE AHÍ ABAJO Y SEGUIME  (? ITS FREEE!! ♥ Si tienen alguna opinión déjenla en los comentarios, no se cobra por palabra tampoco... Espero les guste:

Creo que la gente cada vez es mas falsa no se si es por "necesidad" o por "protección" o simplemente el mundo es mas forro. Cada vez cuesta mas conocer gente honesta y cuando las encontramos nos cuesta creer que de verdad lo sean, tenemos una desconfianza permanente porque obviamente si ya tropezaste con una piedra 1, 2, 3 veces no queres hacerlo una 4ta y muchas veces perdemos oportunidades por desconfiar de aquellos que nos las dan.
Es como estar en el medio de un camino con niebla y no saber si quedarte donde estas mas "seguro" y no tan vulnerable o arriesgarte a avanzar y correr el riesgo de que haya un precipicio que no puedas ver y caigas nuevamente.

Y la mentira se hace cada vez más grande
Inventas una nueva para tapar la anterior
Te escucho hablar pero tus palabras perdieron valor
Porque la necesidad de ocultar las cosas, nunca entenderé

Prometiste que siempre me hablarías con sinceridad
Hoy nada de lo que dices me suena a verdad
La desconfianza aumenta con los días
Tu maraña de mentiras era perfecta o eso creías

Entonces ya no sabes en quien confiar
Y una mentira más se suma a las anteriores
Quien es honesto, quien te quiere manipular
Que te engañen es el peor de los dolores

Espero les haya gustado ☺ recuerden comentar y compartir la wea cósmica ;)

August DarkLinkin

Author & Editor

Mi nombre es Augusto, tengo 23 años, soy de Argentina, Buenos Aires. Este blog es simplemente un modo de expresarme y de poder compartir mis pensamientos y cosas que tal vez muchos sintieron o sienten y por que no ayudarlos con algunas palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.